Política ambiental y Reglamento

Objetivo

Indicar en forma explícita el compromiso de la empresa con el tema ambiental a sus trabajadores, clientes, proveedores y comunidad en general.

Parque Memorial La Resurrección cree en la dimensión ética que el cuidado del medio ambiente presenta; por lo tanto:

Las actividades realizadas por el Parque Memorial La Resurrección deben desarrollarse fomentando en la comunidad interna y externa el respeto al medio ambiente, protegiendo la flora y fauna y evitando la introducción de fauna foránea a nuestro parque.

El Parque Memorial La Resurrección implementa acciones verdes en el manejo del paisaje y control del suelo, dentro de lo cual establece planes de reforestación, promoción de la cultura noble y barreras vegetativas.

Manejamos nuestros desechos orgánicos e inorgánicos de manera responsable y evitamos la contaminación directa e indirecta en el río colindante.

El equilibrio medioambiental

Hacemos uso responsable de los recursos naturales como el agua proveniente de pozos. Para cada uno de nuestros servicios hacemos un manejo responsable del suelo.

El Parque Memorial capacita de manera adecuada y permanente a sus colaboradores para que estas directrices de nuestra política ambiental sean asumidas de forma responsable por cada uno de ellos.

En armonía con el uso energético el Parque Memorial La Resurrección motiva y capacita a su personal en el manejo eficiente y responsable de las energías renovables y no renovables.

Parque Memorial La Resurrección se compromete a proveer productos y servicios que generen el menor impacto ambiental posible. Promoviendo entre usuarios y proveedores del parque el respeto a nuestra Política Ambiental.

Reglamento del Parque

Reglamento del Parque

www.000webhost.com